22 Ene Tostas de pan
Las tostas de pan es uno de los ingredientes que más partido puedes sacar en tu casa si sabes como. Estas tostas de pan son ideales para desayunar, la comida o la cena y también, sobre todo, cuando tienes que improvisar algo porque has recibido una visita inesperada o quieres preparar una merienda rápida.
Las tostas de pan son perfectas para servir como tapas de aperitivo, antes de una comida o también para un picoteo rápido. Admiten prácticamente cualquier ingrediente dentro de ellas y debido a esto, son bastante recurridas por parte de muchos chefs en el mundo a la hora de crear elaborados platos.
La funcionalidad de estas tostas de pan, va desde un mero acompañamiento en la comida, hasta simplemente servir como soporte para un poco de paté o fiambra o preparar encima toda una combinación de sabores que se mezclan en el paladar.
De esta forma, es bastante habitual encontrarnos con varias tostas de pan en donde se coloca encima todo tipo de quesos, acompañados por mermelada, membrillo, miel, o cualquier otro acompañamiento. También tostas de pan de jamón serrano en donde se busca introducir también un toque dulce para conseguir una fusión entre lo dulce y lo salado.
Tener tostas de pan en casa es una gran solución a la mayoría de los problemas. Cuando no se sabe que comer o que ofrecer, sirven tanto de complemento como de plato principal y debido a su tamaño perfecto, se pueden crear diferentes platos para que haya variedad para el gusto de todos. Puedes encontrar miles de recetas con tostas de pan en internet, improvisar las tuyas o simplemente tratar de buscar algo nuevo, una fusión de sabores bien conseguida dentro de una de estas tostas, puede suponer un bocado bastante agradable para el paladar humano.