24 Mar Pizza cuadrada mediterránea
Si pensabas que la pizza no podía ser un alimento saludable debido al concepto que tienes de la misma como comida rápida, es porque no conoces la pizza cuadrada mediterránea.
Esta pizza cuadrada mediterránea como no podría ser de otra forma debido a su nombre, aporta lo mejor de la dieta mediterránea como ingredientes principales. De esta forma, sobre su esponjosa masa nos podemos encontrar aceitunas, pimiento rojo, atún, todo ello acompañado de un poco de aceite de oliva para conseguir que sea todo mucho más esponjoso y a la vez, más sabroso.
Esta pizza cuadrada mediterránea agrupa los principales ingredientes de la dieta mediterránea, para poder disfrutarlos encima de una masa de pizza. Ideal para comer y llevártelo a cualquier parte y por supuesto, para poder degustar una sabrosa pizza y, además, cuidar con ello la línea.
¿Qué beneficios tiene para la salud?
Esta pizza cuadrada mediterránea te ayudará a combatir la obesidad. Por increíble que parezca, como ves, es posible adelgazar comiendo pizza. El sobrepeso cada vez es más frecuente entre la población infantil por lo que para ayudar a evitar este problema, ahora lo tienes mucho más sencillo con un plato de este calibre.
Por otro lado, al tratarse de una pizza que es rica en verduras, es buen aliado contra la diabetes debido a que se trata de una pizza baja en grasas. Además de esto, es muy buena para el corazón por lo que te ayudará a prevenir toda clase de enfermedades cardiovasculares.
Por último, gracias a los ingredientes de esta pizza podrás mejorar en gran medida tu memoria, gracias a los ácidos grasos de tipo omega 3 que encontraremos en la misma, sin olvidarnos además de la gran cantidad de vitaminas y minerales que aporta.
Un plato más que completo, ahora mucho más accesible para los más pequeños gracias a su formato de pizza.