13 May La tradición al alcance de un click
Hoy día no podemos imaginar cómo era la vida antes de Internet, hasta hace no muchos años era indispensable pensar en el cambio que iba a dar el mundo. La facilidad para acceder a todos los productos hace que nos parezcan muy lejanos aquellos años.
El avance que ha supuesto Internet
Nadie podía imaginar hasta hace algunos años que algo tan simple como ir a comprar el pan podría realizarse por Internet, y mucho menos que te llegara a casa directamente sin necesidad de salir ni de tener que ir al banco para pagar con dinero físico.
Y lo que es más sorprendente aún, quién podía pensar que todos esos productos creados artesanalmente iban a poder estar en tu casa y mantener el mismo sabor, olor y tacto. El crujiente igual de crujiente que nunca y la miga del pan igual de esponjosa que siempre.
A día de hoy podemos encontrar en Internet la solución a todos nuestros problemas. También podemos ahorrar tiempo haciendo la compra, buscando recetas, etc. Todo esto hace que el mundo haya cambiado. Actualmente las empresas necesitan apoyarse en esta red mundial para seguir compitiendo.
Actualmente necesitamos contactar vía Internet con clientes y proveedores para obtener la información que necesitamos, especificaciones… todo ello que en nuestro caso lo que busca es que el mayor número posible de gente pueda disfrutar de un pan de calidad.
Porque la calidad no está reñida con la comodidad. El hecho de tener servicios que hagan los procesos más simples hace que se reduzcan los costes. De esta forma se puede mantener una alta calidad, empleando los mejores ingredientes y la maquinaria más avanzada. Todo con el objetivo de realizar una correcta elaboración de cada uno de los productos.
De esta manera podemos dedicarle más tiempo a las cosas verdaderamente importantes, del resto ya se encarga Internet.