La miga del pan como relleno en nuestras recetas

La miga del pan como relleno en nuestras recetas

Algunas personas quitan la miga de pan cuando van a comer y van a disfrutar del pan como acompañamiento y otras la quitan cuando van a comer un bocadillo. Independientemente de que te guste más o menos la miga en el pan, existen unas cuantas recetas con las cuales, podemos sacar partido a esta miga. Además, la principal ventaja que tiene es que es un elemento muy sencillo de incorporar a la cocina y se puede presentar en muchos platos vamos a presentaros algunas de ellos y mostraros como podemos sacar partido de esta miga de pan.

Albóndigas

Pese a que pueda parecer raro, no se trata de la propia albóndiga en sí, pero la miga de pan es bastante utilizada para poder espesar la rica salsa que suele ser tan característica de unas deliciosas albóndigas. Ya sea con tomate o a tu gusto, con perejil, la miga de pan es un complemento perfecto para este plato.

Sopas de ajo

Tal vez haya pocos platos tan característicos como este a la hora de utilizar las migas de pan. Una vez más, las migas nos sirven para espesar una receta en donde en algunos casos, pese a tratarse de una propia sopa, hace que sea necesario masticar. La miga de pan en las sopas de ajo consigue una textura inigualable en cualquier otro plato.

Migas con carne

Cuando nos referimos a la carne, podemos utilizar ternera, cordero, conejo o simplemente cualquier tipo de carne a la que queramos acompasar con unas deliciosas migas. Estas migas, servirán de base a la carne, para que cortada a taquitos, sea cubierta por una rica salsa que termine fundiéndose con las propias migas, para que al mezclarse con la carne consiga que cada bocado sea mucho más sabroso.

Tags: