29 Abr El pan que hace que nuestras madres vuelvan a su infancia
Es importante mantener las cosas buenas. Eso es algo que nuestras madres siempre han tenido claro. Por ello no podíamos pasar por alto una fecha tan especial como es el Día de la Madre. Queremos agradecerles a todas ellas su capacidad para cuidar de nosotros y permitirnos ser lo que somos con su es fuerzo diario.
Desde la infancia hasta ahora
Ellas nos han visto crecer y han hecho mucho por ello, desde cuidarnos y protegernos hasta alimentarnos. Y como todos sabemos, siempre nos han proporcionado los mejores alimentos posibles con el fin de que crezcamos sanos y fuertes.
Y es en esta parte donde entra un alimento tan importante como el pan y su distribución en la dieta. Porque todas nuestras madres nos han enseñado que comer pan es algo fundamental para una dieta equilibrada y que aporta una energía totalmente necesaria. Esta energía es indispensable tanto durante la etapa de crecimiento como en la etapa adulta.
Ya sea en los típicos bocadillos que nos llevábamos al colegio o en los que nos hacíamos en casa. Todos ellos contaban con este alimento tan imprescindible y que puede llegar a ser tan apetitoso para nosotros.
Además, es un alimento muy presente en la cultura española. Dependiendo del lugar en el que nos encontremos habrá un pan típico de la zona. Esto hace que podamos disfrutar de una gran variedad de panes distintos con sabores, texturas y características diferentes unos de otros.
Y ya sabemos cómo son las madres. Tanto con los hijos como con los panes de su zona, el suyo siempre es el mejor. De lo que estamos de acuerdo es de que la calidad de los ingredientes es tan importante como la forma de elaborar cada uno de los panes.
Por ello os invitamos a que elijáis el pan más típico de vuestra zona, y lo disfrutéis con vuestras madres. ¡Felicidades mamás!